Lunes - Viernes - 9:00 A.M - 6:00 P.M,Sabados - 9:00 A.M. - 1:00 P.M
Urb. Las Mercedes Mz. E Lote 03 Ica

Nosotros

Mendoza Flores Abogados

Mendoza Flores Abogados, estudio jurídico por especialidades de la Región Ica, cuenta con un staff de abogados con altos conocimientos en las distintas especialidades de derecho, que asesoran a nuestros clientes en la solución de sus conflictos en la Regiòn Ica y en nuestro Pais, asistiéndoles de manera empática, eficaz y rápida buscando siempre la mejor solución legal y satisfacción de sus clientes.

Gracias a un convenio estratégico, el estudio cuenta con los servicios de Conciliación Extrajudicial brindados por el Centro de Conciliación Extrajudicial Innovar, la Conciliación Extrajudicial es un procedimiento obligatorio previo a la admisión de la demanda a nivel judicial para la mayoría de casos civiles y de familia.

Aseguramos la mejor solución a tus conflictos legales de manera, personalizada, rápida y eficaz.

Principios

Cumplimos con lo que ofrecemos, asumiendo las metas de nuestros clientes como propias. Somos respetuosos de la palabra y de los acuerdos, siendo confidenciales por mantener en reserva la información como secreto profesional. Construimos la confianza a través de relaciones claras y abiertas, de forma amable, eficiente y leal.

Actuamos de manera profesional, siendo leales a nuestros principios y a nuestro País. Realizamos servicios de primera línea por lo cual nos distingue con una conducta ética, transparente y confiable. Somos honestos con nosotros mismos y proyectamos esa única tendencia a nuestro País marcando y demostrando la diferencia.

Vivimos en un ambiente de éxito, donde cada uno de nuestra Gran Firma desempeña un rol de emprendimiento. Trabajamos en nuestras fortalezas y las desarrollamos con una formación académica constante en nuestras capacidades. Por tanto, M&F Abogados forma Abogados líderes, de vanguardia y con talento humano para el bien de nuestro País.

Estamos convencidos que la unión y las soluciones integrales son las más eficientes. Por tanto, planteamos la consultoría preventiva, de manera conjunta con nuestra Gran Firma. Quienes por su experiencia, profesionalismo y especialidad proyectan una solución inmediata a todas las necesidades de nuestros clientes obteniendo un resultado positivo.

Nuestros servicios se caracterizan en obtener soluciones inmediatas para nuestros clientes. Trabajamos con objetivos viables, y perseveramos hasta cumplirlos. Somos leales con nuestra palabra y a los compromisos que asumimos, con un resultado distinto, positivo y eficaz no solo para nuestros clientes, sino para la sociedad y el desarrollo sostenible.

Comunicado