Lunes - Viernes - 9:00 A.M - 6:00 P.M,Sabados - 9:00 A.M. - 1:00 P.M
Urb. Las Mercedes Mz. E Lote 03 Ica

Centro de Conciliacion Innovar

La Conciliación Extrajudicial es una institución que se constituye como un mecanismo alternativo para la solución de conflictos, a fin que se les asista en la búsqueda de una solución consensual al conflicto. La Conciliación es un requisito de procedibilidad judicial necesariamente previo a todos los procesos que versan sobre derechos disponibles. Es un proceso muy rápido porque se puede solucionar en un plazo mínimo de un día y máximo de tres semanas. Además es un proceso económico en comparación a un proceso judicial.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra vasta experiencia en conciliación, el completo involucramiento en los asuntos de nuestros clientes, el esfuerzo que hacemos en cada audiencia para que las partes puedan arribar a una solución y nuestros muchos casos de éxito que nos avalan.

Nuestros Servicios

Conciliación de Familia

Dentro del Derecho de Familia coadyuvamos a solucionar conflictos relativos al divorcio rápido, la pensión de alimentos para los hijos otras que se deriven de la relación familiar.

Conciliación Civil

Dentro del Derecho Civil coadyuvamos a solucionar conflictos como pago de deudas obligaciones de hacer y de no hacer, incumplimiento de contrato, y cualquier otro conflicto de contenido patrimonial civil.

Conciliación Comercial

La Conciliación Extrajudicial en materia Comercial es un mecanismo legal alternativo, que ennoblece la solución de conflictos, en forma flexible, económica, rápida y equitativa entre las partes.

Conciliación con el Estado

Solucionamos conflictos como cobro o pago de deudas con el Estado obligaciones de hacer y de no hacer con el Estado, e incumplimiento de contrato con el Estado y cualquier otro conflicto de contenido patrimonial público.

Proceso

Contáctanos

Déjanos un mensaje y responderemos lo antes posible. Gracias por elegirnos.

Comunicado